EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Padres de un joven en Santiago Oeste denunciaron que agentes policiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), golpearon «brutalmente» a su hijo causándole graves lecciones.
El padre de Richard Rafael Báez expresó que la víctima se encuentra hospitalizada en estado de gravedad y hasta el momento le han realizado dos procesos quirúrgicos.
La madre de joven afirmó que su hijo poseía 30 mil pesos en efectivos los que más tarde fueron despojados por los agentes sin ser devueltos a los familiares.
“A mi hijo lo han operado dos veces, a mi hijo no le aseguran vida, ya van dos veces. Tuve que dar 40 mil pesos por una Bárbula para ponérsela en su cabeza y ni siquiera se la pudieron poner, porque tiene más complicaciones de los golpes que esos asesinos, porque son unos asesinos. El presidente tiene que tomar carta en el asunto y sacar esos delincuentes que tiene en la policía que son una trulla de delincuentes y atracadores” manifestó la madre quien no dio a conocer su nombre.
Indicaron que las autoridades del Dicrim acusaron a la victima de poseer arma de fuego sin ser cierto.
Destacaron también que el agredido se desempeña como barbero en el municipio y que nunca ha utilizado armas de fuego.
Comentarios