EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS,-Con una multitudinaria caravana que recorrió los principales sectores del esta ciudad fue celebrado el desfile de los campeones nacionales Indios de San Francisco de la Liga Nacional de Baloncesto 2019.
Una pomposa patana decorada para la ocasión encabezó el desfile con la presencia de los refuerzos Paris Bass, Jonathan Holden, Greg Foster, los jugadores nacionalizados Brian Williams, Anthony Gooods, los nativos José Rodríguez, Leandro Cabrera, Gerardo Suero , Edward Santana, Kevin Maura, Debley Agramonte, Braylin Lantigua Y Ryan Scott.
También estuvieron participando en la grandiosa caravana los técnicos David Díaz, Santo Ceballos, Richard Ortega, Abraham Disla; el gerente general, Fabio Rojas, entre otros accionistas y personal del equipo.

El deslumbrante desfile arrancó desde el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local recorriendo la avenida libertad cruzando por las calles Emilio Prud Homme, Imbert, José Reyes, Salcedo, Gregorio Riva, Salome Ureña doblando en la calle Castillo para llegar a la avenida Bienvenido Fuertes Duarte.
El desfile cruzó por la avenida Frank Grullón pasando por los sectores 27 de Febrero, Alto de la Javiela hasta llegar nuevamente al complejo deportivo local, donde fue realizado un concurrido acto de celebración.
Al finalizar el desfile los millares de asistentes disfrutaron de la buena música del destacado artista del género urbano musicólogo y del excelente merengue del grupo Divas By Jiménez, que fue del agrado de los millares de fanáticos y jugadores de los nuevos monarcas del basket de la LNB.
El mismo contó con una amplia seguridad de la policía nacional, ejército nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre, quienes garantizaron un excelente comportamiento de los fanáticos asistentes.
José Ernesto Marrero (Cheny), director general de la franquicia agradeció el gran respaldo de los fanáticos y el empresariado nacional para lograr la anhelada corona.
“Esto es para todos ustedes nuestros fanáticos, esta gran celebración que sin lugar a duda será disfrutado por muchos años porque la estábamos buscando por más de seis años. Gracias a Dios hoy estamos celebrando en grande”, aseveró.
“Seguiremos trabajando para que en la próxima temporada estemos nuevamente festejando la tercera corona de campeones ya que tenemos el material humano para hacer una dinastía en el basket nacional”, agregó.
Comentarios